
Es así que en mis nuevos rituales de vida, decidí celebrar mi cumpleaños con quienes siempre están ahí: mis hijos.
Un cumpleaños es un día importante para cualquier persona, pues celebra la vida y su nacimiento, además que ese día esperamos ser el centro de atención como en el otrora día en el que llegamos al mundo. Pero hasta eso es condicionado según la forma en que nacemos, así que luego de trabajarlo con varias técnicas, como Rebirthing, Constelaciones, Gestalt y Contención, decidí celebrarlo a mi manera, y me inventé una manera, pues de eso se trata esta propuesta.

Y es que nos debemos una celebración aunque sea solos, en un buen restaurant y comer rico, con una copa de vino, celebrar la vida, pero cuando pasamos esa pagina la vida te da sorpresas, es así que estoy agradecida a los grupos de Anaco, quienes me celebraron doble mi cumpleaños tres dias después, al grupo de Constelaciones y al de PNL; este post va dedicado a ellos!!! con mi gratitud, porque hasta bailao fue!!!
Gracias a mi mamá quien me dio la vida junto a mi papá, a mis hijos, porque pasé la vida y a mis amigas, quienes son la familia que escogí entre extraños... Felíz cumpleaños!!!