Bienvenid@s

Hola, si, es contigo, éste hola es para ti, y va con mis más sinceros saludos que te dicen que te veo, y que estoy aqui para ti. Este es un espacio para todos, para ti, para mi, para ellos, para nosotros, para el Alma, para crecer, para curar, para desaprender y aprender de nuevo, para preguntar, para servirle a la vida, para vivirla.


Espero que éste blog te sea útil en algún contexto de tu vida, mi intención es exponer lo que para mi significa la vida y un cómo vivirla. De ti depende la tuya y tus dinámicas. Y si en algo resuena tu corazón con el mio, o si no lo hace, esta bien para mi, pues no somos iguales, tampoco diferentes, nuestros moldes se rompieron al nacer en la familia en la que nacimos, somos únicos e irrepetibles, solo nos complementamos: Lo que no tengo yo, lo tienes tu.

Gracias a mi hermano menor Juan Carlos,
(http://www.jcmarre.blogspot.com/) que me hizo saber que es fácil y divertido crear un blog, insistiendo en que tenemos vena escritora, soy su fans en los comentarios y me siento orgullosa de él, por arriesgarse, por exponerse y exponer sus trascendencias que la vida le pone como su propio destino.

Gracias a los que estando en mis cursos, formaciones y talleres, leen lo que escribo e insisten una y otra vez que lo convierta en libro, éste es el primer paso, un paso prometido y com-prometido con la vida que sigue su camino, a la que el recuerdo le importa para que trascienda, se trasmute y se transforme en más vida...

Los temas son variados, y tienen que ver conmigo, con mi propio crecimiento personal y profesional, las técnicas, terapias, actividades que puedo proponerte, solo son aquellas que por propia experiencia me sirvieron para traspasar el muro de mis limitaciones personales.
Descubrí así un día que los problemas son solo experiencias de aprendizaje...
Un abrazo del Alma, un abrazo consentido
Zhair Marrero S.
25/08/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luego de 23 años... sigo activa con La PNL...

Y nunca se me olvida, porque surgió ese diciembre de 1999 fatídico en Caracas, Venezuela, con el deslave de la Guaira... allì conocì en la r...