Tuve un tumor cerebral en la silla turca detectado en el 2000. Los dolores de cabeza, me llevaron a visitar varios médicos y coincidir en operaciones. Pero le tuve miedo a operarme, pues me imaginaba no poder reconocer a mis hijos. Hice de todo, hasta tomar un aceite de culebra de la Gran Sabana.
Con el Dr. Guido Guedez y la Fundación Nuevo Pensamiento, trajimos a Venezuela para la UCV, al Dr. Jorge Carvajal Posadas, creador de la Medicina Sintergética, a quien conocí personalmente. EL Dr, Guido me recomendó hacer una constelación con Carolina Castillo, quien había traído a Venezuela la Formación en Constelaciones Familiares con Harald Honen en 2001, luego supe que el Centro Osho trajo a Caracas en el año 2000 a Bert Hellinger.
Así que fui a esa consulta de Medicina Sintergética y otra de Constelaciones Familiares y lo demás es historia. Se acabaron los dolores de cabeza, y el tumor se fué.
En la consulta mi trabajo fue el de incluir en mi vida, a mi pequeño bebé, que se tuvo que ir por destino, y quien sabe cuántas mujeres más perdieron a su primer bebé, en una lealtad absoluta hacia el sistema familiar.
Eso bastó para entrar a dos módulos de la formación con Carola Castillo.
Desde ese entonces además de entrenarme como Consteladora Familiar, he asistido en calidad de colaborador a dos formaciones con Carola, y este año por vez primera, conocí a Bert Hellinger en Bogotá, Colombia, lo que referí en el anterior post.
Abrí un consultorio en Charallave, Estado Miranda, donde atiendo algunas consultas particulares.
Con mi amiga Antonina Scata, realizamos nuestro primer taller abierto al público en el Hotel Paseo Las Mercedes, con 30 personas. Fue una hermosa experiencia.
Les recomiendo dos libros: Ordenes del amor y Ordenes de la ayuda
Hasta el Próximo post,
Información e inscripción para nuestra Formación en Constelaciones Familiares:
Zhair Marrero S.
Correo: promoviendo.vida@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario