Sin ninguna duda. Lo estás, incluso cuando te comportas como una niña pequeña, cuando te enfadas y arrugas las cejas, cuando lloras sin algún motivo, cuando sonríes como una loca, o cuando te apartas ese mechón de pelo que te molesta en los labios, mientras vas descalza y sola por la vida porque ya te cansaste de los tacones y de las personas, o mientras miras al vacío, hundida en alguna canción que te recuerda a una persona.
Estás preciosa. Si, estás preciosa.
Nunca digas que tienes un cuerpo de mierda o que desearías tener el cuerpo que tiene esa, porque eres perfecta tal cual eres, así, con tus miles de lunares en sitios incorrectos y con un corazón roto más de la cuenta.
Cuando estés algo triste o melancólica, recuerda que, aun estando huracán, sigues siendo preciosa. Siempre recuérdalo, cuando veas que todos pasan de ti, o cuando no cuentes con nadie para hablarle de tu día, o para que te desee una linda semana, o que te abrace y localicen tus heridas y las suture con besos, o cuando no recibas mensajes de nadie en días, por favor, recuérdalo, estás preciosa.
Y cuando todo venga de repente, como si fuera una ráfaga de problemas que arrasa contigo, y quedas a la deriva, y te hundes, y te ahogas, y te deja destruida sin ganas de levantarte, y nada parezca ir mejor recuerda, estás preciosa.
Diles a todos esos idiotas que te han arrancado de raíz, y que te han hecho ser cabizbaja cuando merecías florecer, a esos gilipollas que alguna vez se burlaron, y tu pensabas del por qué son tan malos contigo, que ahora estás preciosa, y cuando te pregunten si quieres salir con ellos, no les respondas.
Cuando veas a ese chico besar a otra pasear con otra abrazar a otra sonreírle a otra escribirle a otra mirar cómo te solía mirar a ti sonríe, porque ese chico tiene a una ex preciosa.
Y cuando no quede en nadie en quien creer, cree en ti.
Y cuando no tengas a nadie para querer, quiérete a ti.
Y cuando ya nadie quede para apostar por ti, coge tus fichas y hazlo por ti.
Y sí. esto es para la que está leyendo, si, para ti, la que ha sonreído, o a la que le han entrado unas ganas de llorar, también va para ti, la que ignoro y siguió de largo, la que está sola y quiere abrazos, y la que tiene abrazos pero se siente sola, a la que le gustaría que un catorce de febrero hubiese alguien ahí, para que le diga, que está preciosa.
(Del Facebook de "Una noche sin café", 2 de diciembre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario