viernes, 11 de noviembre de 2011

En el Silencio de mi Alma...

En el secreto de mis días...
he renunciado a todo, para que mi Alma sea libre....

He renunciado a ti, como el poema de la renuncia....
para poder vivir siendo libre, de la esperanza y la expectativa...

del miedo a perderte sin siquiera tenerte....

del desprecio de tu mirada sin esperar que me mires...

Mirar para otro lado, mientras disfruto la vida...
Eso dicen todos...
pero la soledad aprieta el Alma...
Lo gregario llama en lo profundo...
y el amor siempre toca la puerta...

Decir te amo, como dice Franco de Vita, no es tan fácil de decir...
Entre los prejuicios de mi edad y el miedo infundado...
me paralizo...

Me muevo solo un paso a la vez, para no caerme...
Como cuando decidí un día vivir un día a la vez, dejándome sorprender por la mañana,
aconsejada por la luna que se esconde para mantener su secreto en el alma...

Tengo miedo a equivocarme, fueron tantas mis equivocaciones...
que escribo para leer en mis escritos, la posibilidad de encontrarme un día en la asertividad de la vida...
como dice Julia Cameron en el camino del artista, para superar los obstáculos que me separan de lo que me espera en adelante... eso que emana desde mi interior... en el silencio de mi Alma

2 comentarios:

  1. Es muy hermoso, tus palabras muestran la Vida que florece hermosamente dentro de ti...

    ResponderEliminar

El Viaje del Hèroe dentro de nosotros

Tomado desde la web... El viaje del Héroe , conocido como monomito, es un esquema narrativo ideado por Joseph Campbell (1904-1987), un profe...