domingo, 24 de febrero de 2013

Aun sin tu mirada... existo...


Un día me hablas...
el otro me ignoras...
un día tonteas conmigo...
y el otro no existo...

no soy de palo...
soy de carne y huesos...
en esa línea de la que hablaste: pasado, presente y futuro, tengo mi existencia...
ella me ha configurado...
y ahora Soy en el presente un conjunto de conjunciones...
diferente cada día...

Me acerco, y a veces me alejo..
me acerco a lo que me ve, y porque me ve existo...
otras me alejo de lo que no me ve, porque me siento invisible...

A veces miro en una dirección, ahora miro en otra,
siempre busco mirar lo que permanece,
lo que me hace feliz...
mi verdad...

Una verdad que no necesariamente es la del otro...
pero es mía, y así sobrevivo...
soy mutable, aprendo de lo que pasa, de lo que acontece...
se incorpora en mi... crece y decrece...
y así me transformo... atravieso mi propia forma...
así me modifico...

El mapa no es el territorio...
en el mapa no salen las subidas y bajadas,
los baches, o el calor, o el frío...

Eso soy ahora...
Si me miras existo, si no me miras me giro
y existiré en alguna otra parte...
en alguna otra mirada,
así fue, así es, y así será...

Por instantes santos tu mirada me hizo existir...
me hizo sentir de nuevo que existo...
Gracias... es hermoso existir cuando alguien te mira...
Gracias, me quedo con tu mirada...
existiendo quizás en otras latitudes...

Me veré tal vez reflejada en otro rostro...
que con amor devuelva a mis ojos
la vida que sigue su curso en ese continuun de existencia..
Zhair Marrero S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luego de 23 años... sigo activa con La PNL...

Y nunca se me olvida, porque surgió ese diciembre de 1999 fatídico en Caracas, Venezuela, con el deslave de la Guaira... allì conocì en la r...