lunes, 25 de febrero de 2013

Si no estás ahi, yo tampoco...

Esta semana ando en algo medio nostálgica, y quizás sea eso lo que me impele a escribir lo que va llegando:

Y tal vez esta bien así...
tal vez sea esa es la tensión que necesito...
para vivirla, y disfrutarla...
es solo mi estado interior que espera una respuesta...
en lo que a mi trabajo y cotidianidad se refiere...

Y la vida es la vida, si, y cada quien la vive como puede
o como ha podido...

Para mi, sobrevivir no ha sido tan sencillo, 
y los aprendizajes tampoco...
pero ha valido cada minuto por lo que ahora siento que soy...

Tener un foco en mi trabajo me ha ido llevando en apenas 7 años al lugar donde estoy...
Se lo que quiero lograr con mi trabajo...
cada meta, me lleva a otra...
cada reto a otro...
todos los días un paso más...
y eso me hizo sobrevivir...

Tal vez sea ésta la tensión que necesito...
No había pensado en amar de nuevo ...
en nada que tuviera que ver con una relación de ningún tipo

Me aislé del mundo social...
no quise consciente y voluntariamente pertenecer a ese mundo... 
a menos que fuera de trabajo, propuestas de facilitación etc.
Soy "montuna" en ese aspecto...
Ese mundo que pregunta todo el tiempo si ya tengo pareja de nuevo...
No es fácil ni sencillo para mi
de hecho voy construyendome un día a la vez...
pero necesito sentirme segura 
con un mínimo mensaje de respuesta...

En esas meriendas de cariño de las que habla Carola...
que nos den de vez en cuando...

Si no estás ahi, tampoco yo...
la vida es la vida, y sigue su curso sin parar,
sin esperarnos, sin espacios para el lamento...
sin espacios para la queja porque la paralizaría...
ella sigue implacable hacia adelante, siempre sigue el siguiente minuto...
estés o no estés...
seas feliz o no lo seas...

Ah! la vida...
y me pregunto yo ¿estoy ahí?

Bajo la luna llena de Piscis
Febrero 2013

2 comentarios:

  1. Mientras palpite el corazón, puedes decir y escribir "tampoco yo, porque tu no estás..." y llegar a percibir con mucha realidad "que ni tu ni yo estamos ahí o que tu si, pero que yo no o viceversa..." Esta es la mentira mas grande y mas común que nos fabricamos con mucha frecuencia y que nos hace sufrir... Mientras te palpite el corazón tenemso Vida, y tienes el chance de iluminar el instante vivido en ese fiel y bello corazón, para así disfrutar de cada momento como si fuera el último con cada ser humano que tienes delante. Ese que parece no estar ya cumplió su función, sigue estando en otros lares y con otras funciones, con su palpitante latir en medio de su pecho... Y cuando deja de latir, late de otra forma sin forma en un sueño sin fin, en otra forma de Vida... Gracias por mostrar Tu Alma en tus palabras,... añoraba leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer... gracias por comentar... pocos lo hacen en mi blog, se agradece tu presencia... ahora se que no hablo sola...

      Eliminar

Luego de 23 años... sigo activa con La PNL...

Y nunca se me olvida, porque surgió ese diciembre de 1999 fatídico en Caracas, Venezuela, con el deslave de la Guaira... allì conocì en la r...