lunes, 2 de octubre de 2023

A vos...

A vos, que me escribís pensando que detrás de mi vida hay una vida perfecta, debo desilusionarte porque mi vida es como la de muchas.

No es casual que sea trabajadora social, mi infancia y mi adolescencia trascurrieron en un camino donde rota caminaba igual. La llegada de ataques de pánico en el comienzo de mi adultez tampoco llegaron de la nada. 

Fue un gran aprendizaje entender que no son signos de debilidad. Son signos de haber tratado de permanecer fuerte en soledad, por mucho tiempo. En mi presente estoy sumergida en un mar que a veces cuesta bucear. Nunca se encuentra la plenitud de la felicidad, el paso en esta vida es aprender. Aprendí a reconstruirme, a vendar mis heridas, a no quedarme en la queja. 

¿De qué me sirve no vivir la vida? No sé si mañana me voy a despertar! Vida: ¡te apuesto todas mis heridas a que ya no podés romperme más! ¿Una metáfora? No, una frase que encontré en mi diario el año que mamá se fue. Mujer, es hora de que te abraces. 

Estemos orgullosas de nosotras que, a pesar de todas las cosas que nos pasan, podemos perdonar, volver a empezar, volvernos a enamorar, a divertirnos, a reírnos. Pintemos, juguemos y cantemos! Como yo en este blog, mi gran catarsis. Es el verbo vivo de limpiar mi mente del “no puedo”. 


Transitar caminos nuevos siempre genera miedos, por eso hay que animarse a más. Se trata de brillar hasta con el alma rota? No, todo lo contrario, se trata de SENTIR porque ese es el secreto. Nadie es como vos y esa es tu magia. A veces el cambio que tanto esperamos empieza con un CREO en mí. Vos tenés el lápiz y el poder en tu vida. Ahora, ¿cuál es la letra?. 

Licenciada Meme Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luego de 23 años... sigo activa con La PNL...

Y nunca se me olvida, porque surgió ese diciembre de 1999 fatídico en Caracas, Venezuela, con el deslave de la Guaira... allì conocì en la r...