martes, 16 de julio de 2013

A mi tia...

Querida Tía, muchas palabras sin decir, mucho silencio en estos 34 años.

Ahora entenderás muchas cosas, ahora conocerás mi corazón, ahora sabrás lo que sentí a mis 19, cuando apenas amanecía mi vida...

Pero así fue... era lo que me tocaba...

El tiempo sanó la herida, el amor también, un hombre maravilloso, el padre de mis hijos supo valorar lo que Soy, ante mis padres inclusive.

Fue mi todo durante 28 años, en los que ocupó el lugar del amor incondicional que yo necesitaba tomar de mi propia familia.

Hoy te vas, y nunca tuve el valor de conversarlo contigo, hoy me doy cuenta que tuve miedo de ti, de esa mirada que se quedó grabada aquél día en la clínica cuando nació nuestra prima menor.

Lo último que recuerdo de ti es tu expresión facial cuando me dijiste "eres como el autobús, donde los hombres entran por delante y salen por detrás"... en ese momento no supe qué querías decir en verdad... pero las consecuencias de esa frase en la mente de mi madre, fueron terribles...

Hoy lamento no haber tenido el valor de mirarte a los ojos, y decirte lo equivocada que estabas, pero que ya pasó... que el tiempo sana las heridas... hay un día que asentimos a la vida tal como es y como viene siempre es lo mejor, te fuiste sin despedirte... descansa en paz... tranquila... este post es para ti, para que sepas que tienes un buen lugar en mi corazón.

Me hubiese gustado que conocieras a mis hijos, que compartieran con tus nietos...

Míranos con buenos ojos desde el cielo, sé que nos bendices desde allá...

Todo esta bien, al final todo salió bien...

A Dios...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Viaje del Hèroe dentro de nosotros

Tomado desde la web... El viaje del Héroe , conocido como monomito, es un esquema narrativo ideado por Joseph Campbell (1904-1987), un profe...