sábado, 7 de julio de 2018

Pro Moviendo Vida, Zhair Marrero, se mudó a la Argentina

Hoy 8 de julio de 2018, nos fuimos de Venezuela para la Argentina, nuestro nuevo hogar.

Difícil de escribir, porque emigrar no es sencillo, ya hablaré de lo que significa meter la vida en 2 maletas...

Gracias Venezuela por todo el aprendizaje, mi patria querida, en la Victoria, Estado Aragua se sembró mi ombligo.

No se si regrese, pero se que por el tiempo que me quede de vida, quiero pasarla bien, sin colas a las 3 de la mañana para poder comprar un paquetico de harina pan... etc para no echarle más tierra al asunto.

Gracias porque hasta mis 58 años viví contigo y dentro de ti, como ese útero a donde regresaba después de cada viaje... esta vez, no se si regreso...

Voy con mis hijos que hace ya unos años volaron a las tierras del Sur del Sur para sentirse más libres...

Conmigo se vino Constelaciones Familiares, ahora "En Sintonía con la Vida", Gestión Organizacional con el enfoque de Bert Hellinger y también se vino HEPA "Herramientas del Exito para el Aprendizaje en PNL, es lo más valioso de esa maleta de la foto. Lo que traigo para ofrecerle a la  vida que sigue, no importa donde!

Ya estaré escribiendo alguna cosa... por el momento, me despido a la llanera, despedirme no quisiera, porque no encuentro maneeeraaa....

Zhair


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luego de 23 años... sigo activa con La PNL...

Y nunca se me olvida, porque surgió ese diciembre de 1999 fatídico en Caracas, Venezuela, con el deslave de la Guaira... allì conocì en la r...