jueves, 11 de noviembre de 2010

"Las cosas.. primero y antes que sucedan HAY QUE SOÑARLAS" Miguel Bosé


Te soñé...

tal como eres te soñé...

te senti antes que nacieras...

y eres perfecta...
Las noches en vela, observando tu respiración
me conectaron con la vida...
Eres un milagro de la vida... un regalo para mi...
Cuando ries, cuando callas, cuando lloras, cuando tus ojos miran lejos... mi corazón te siente...
Incluso ahora, ya grande, el regalo que ahora es de la vida, mi corazón igual te siente, te llevo aqui adentro como una parte de mi misma...
Crecer no es fácil, asumirnos tampoco, la vida cambia en cada segundo, y asi es que permanecemos.
Sueña, para que las cosas buenas sucedan, sueña y ama, y nunca te arrepientas de amar, pues es lo que nos queda...
Actúa, sigue en movimiento, lento, pero nunca te pares, y mientras tanto respiras, al paso... la vida no se detiene, se enlentece a veces, otras veces se nos acelera, pero nunca se detiene...
Mientras Dios me de vida, siempre estaré aqui, aunque en movimiento ... Te amo hija...

1 comentario:

  1. Buscando la frase de Miguel Bose con Laura Pausini, la conoci.
    Felicidades

    ResponderEliminar

El Viaje del Hèroe dentro de nosotros

Tomado desde la web... El viaje del Héroe , conocido como monomito, es un esquema narrativo ideado por Joseph Campbell (1904-1987), un profe...