sábado, 12 de enero de 2008

Depende, del color de las rosas!!!

Depende…
Del color de las rosas,
Del frescor de las hierbas
Del azul del cielo

Me gusta ese nombre, es el nombre de mi perfume…

No es una publicidad, es solo lo que significa un perfume para mi…

Su escogencia…
La dedicación por parte de quien te lo regala..

El tiempo que dedicamos a elegirlo al pensar en ti de esa forma

Una fragancia, un aroma, un color, una transparencia
Una textura, una piel
Un romance que comienza con uno mismo, un cuidado personal
Un símbolo si te lo regalan,
Alguien te ve…
Alguien te huele…
Alguien te toca…
Alguien te escucha…
Alguien te siente...
Alguien te quiere...
Alguien te piensa...

En colores:
En rosa te ama
En rojo siente pasión
En blanco te pide paz
En amarillo se preocupa por ti
En verde es natural
En azul es el amor

Gracias por tomarte ese tiempo para mi
Por la belleza de la rosa
Por recordar lo que me gusta
Por el detalle de amor y lealtad
Por la delicadeza de la rosa
Tan sutil que si la tocas, el pétalo se cae
De ahí la expresión “Ni con el petalo de una rosa”
Significa mucho para mi
Sobre todo ahora...
Yo, la mujer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luego de 23 años... sigo activa con La PNL...

Y nunca se me olvida, porque surgió ese diciembre de 1999 fatídico en Caracas, Venezuela, con el deslave de la Guaira... allì conocì en la r...